equipo humano

Núria Pérez Pousada

Núria es la encargada del Departamento Fiscal y Contable de SAF NOVA GESTIÓ.

Ella es la experta en materia fiscal y contable. Es la persona que se ocupa de tener la contabilidad de nuestros clientes siempre al día, de la liquidación periódica de impuestos, del cierre contable anual y de la realización del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

 

La avalan su amplia formación en materia fiscal y más de 15 años  de experiencia en el sector, así como, más de 10 años estando al frente del mismo departamento en otras compañías.

 

Así pues, nuestros clientes pueden estar tranquilos porque con ella no existen los problemas, siempre encuentra una solución de garantía.

Mercè Borràs Gisbert

Mercè es la Graduada Social de SAF NOVA GESTIÓ.

Está Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Rovira y Virgilí de Tarragona, además, ha realizado varios cursos y formación en materia laboral.

 

La avalan también más de 15 años de experiencia trabajando en Departamentos Laborales y más de 10 liderando este mismo Departamento en otras compañías.

 

Ella es la encargada de nuestro Departamento Laboral. Es con ella con quién deberéis tratar cualquier tema relacionada con el entorno laboral: contratos, altas, bajas, confección de nóminas, trámites con la Tesorería de la Seguridad Social…

 

Ante cualquier disyuntiva de carácter laboral, Mercé os atenderá y os podemos garantizar que estaréis en buenas manos, posiblemente, en las mejores!

Fàtima Valls Barberà

Fàtima es la encargada de administrar y velar por el buen funcionamiento de las comunidades de propietarios.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira i Virgili de Reus, dispone de una amplia formación complementaria en ámbitos del mundo empresarial y de administración de fincas.

 

Es la persona más joven de nuestra oficina, pero no por ello la más inexperta. Le avalan más de 7 años trabajando en el mundo empresarial y más de 6 dedicada a la administración de comunidades estando al frente de dicho Departamento.

 

Dejar vuestra comunidad de propietarios a su cargo, es dejarla en buenas manos y ganar en descanso y tranquilidad.

Myriam Fernández Valls 

Myriam es nuestra abogada de “cabecera”.

 

Myriam es abogada en el Despacho de Abogados de Albert Sans de Tarragona.

 

Ante cualquier duda o conflicto relacionado con el mundo jurídico nos acogeremos siempre a los que ella nos indique i aconseje.    

  • LinkedIn limpio gris
  • Facebook Clean Grey

C/ Pintor Bergadà, 1 - 43.204 REUS - Telf. 977 321 372 - Fax. 977 774 152

email: saf-reus@saf-reus.com